Campañas y programas

La educación es un derecho humano fundamental y una herramienta decisiva para el desarrollo del niño como persona y las sociedades.

El próximo domingo 4 de agosto la Fundación Creciendo en Pilar celebrará el Día del Niño en el comedor Caritas Felices del barrio San Jorge (Pilar). La Fundación tiene en marcha una campaña permanente de donación de juguetes no sólo para esta fecha especial, sino durante todo el año para recolectar juguetes nuevos o en buen estado para Navidad y Reyes.

En miras al Día del Niño que se aproxima, la Fundación recuerda su campaña permanente de recolección de juguetes. Los juguetes nuevos o en buen estado se pueden acercar a la sede de la fundación en Pilar centro (Ituzaingó 436, 1º piso de 9 a 17 hs), a Rental Suites Pilar (Avenida 12 de octubre 1086, colectora este ramal Pilar Km 50.5), Pilar Point (Ruta 8 e Ituzaingó Pilar centro), National Brokers (Edificio Paralelo 50, Km 49.5), Panadería Barrio Pellegrini (ruta 25, frente a la sede de la UBA), Alpina Tenis (Luján 1461, Villa Alpina, Pilar), entre otros puntos que podrán conocer en sus redes sociales: https://www.facebook.com/creciendoenpilar/ // Instagram: @creciendoenpilar // Twitter: @FcreciendoPilar

El domingo 4 de agosto se acercarán los juguetes recolectados al comedor Caritas Felices, donde acuden niños de 5 a 12 años, normalmente asisten unos 35 niños a recibir la comida, pero en fechas especiales como esta, se duplica el número.

Durante las actividades de ese día, estarán participando los miembros del Grupo Scout Dr. Bernardo Houssay que son chicos de 14 a 17 años, los autores locales que leerán sus cuentos a los niños, habrá gigantojuegos, chocolatada y algo rico par compartir. Y cada niño se llevará su juguete.